Pintar, expresar, amar

En una epoca me volqué en la pintura. Incluso llegué a pensar en aprender y dedicarme a pintar. Hice algunas exposiciones y vendí cuadros. Un día me dí cuenta de que ser un hombre del renacimiento era maravilloso, pero también que esa dispersión no me dejaba ser excelente en nada de lo que me proponía. Me encanta pintar, esculpir, ver como se crea algo de la nada y que ese algo está en relación con una parte de mi alma, de mi espiritu, de mi corazón. Ahora intento pintar con palabras pero estos lienzos, puertas, lamas, escayolas forman parte de un sueño: ser libre y auténtico

Ciriaco Yáñez
un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
ciriacoyanez@gmail.com
telf. (00 34) 976214855
06.Zaragoza.España

martes, 21 de diciembre de 2021

Estos días lo urgente no deja tiempo a lo necesario lo urgente es atender en la tienda en la vinatería Yáñez en madre Sacramento número 11 en Zaragoza y atender atender con todo el cariño del mundo ágilmente con un esfuerzo sostenido y con las ganas de servir . con suerte encuentro algún espacio para seguir estudiando Kendo en las mañanas antes de abrir la tienda y en las noches después de cerrarla pero las cosas que me llenan el corazoncito cómo pintar o imaginar cosas pues tienen que dejar su lugar a lo urgente solo lo urgente tiene cabida estos días en el discurrir gota a gota de cada segundo de cada día y a veces te encuentras con regalos así. he salido a llevar unas cajas a un coche ayudando a este estupendo cliente y de vuelta he visto una puerta en un contenedor y me ha faltado tiempo para cogerla y este amable cliente pues me ha ayudado así que genial cuando lo urgente ya no sea urgente y quedé tiempo para lo necesario para lo imprescindible pues esta puerta será pintada y contará una historia


 

No hay comentarios: