Pintar, expresar, amar

En una epoca me volqué en la pintura. Incluso llegué a pensar en aprender y dedicarme a pintar. Hice algunas exposiciones y vendí cuadros. Un día me dí cuenta de que ser un hombre del renacimiento era maravilloso, pero también que esa dispersión no me dejaba ser excelente en nada de lo que me proponía. Me encanta pintar, esculpir, ver como se crea algo de la nada y que ese algo está en relación con una parte de mi alma, de mi espiritu, de mi corazón. Ahora intento pintar con palabras pero estos lienzos, puertas, lamas, escayolas forman parte de un sueño: ser libre y auténtico

Ciriaco Yáñez
un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
ciriacoyanez@gmail.com
telf. (00 34) 976214855
06.Zaragoza.España

miércoles, 4 de agosto de 2021

Una vez terminada la parte física de la reorganización de la vinatería Yáñez es decir todas las estanterías movidas todos los anaqueles organizador de otra manera para que sea mejor y esté más cómodo y agradable el disfrutar de la vinatería Yáñez una vez terminada esa parte de la tarea lo que toca es concentrarnos en la vinatería virtual en nuestra tienda virtual en realidad ya llevamos todo este año trabajando sobre está idea no sobre la idea de poner a todas a vuestra disposición todo lo que hemos hecho en los últimos 100 años los 36 libros de este vuestro seguro servidor ni obra gráfica los 693 tipos de destilados los 36 proyectos elaboración de vinos las 166 tipos de cervezas casi 16000 fotografías 1000 vídeos bueno pues terminada la parte física concentrados estamos en todo esto pero hay veces que ya estoy muy aburrido porque es un trabajo tedioso enciclopédico bonito en el fondo puesto que significa organizar organizar aprender y explorar diferentes posibilidades pasadas y futuras pero es tedioso y me escapo en algún momento hacer alguna cosa diferente puede ser un vídeo de kendo o puede ser ponerme a pintar y aquí estoy jugando con una idea de firmamento a ver qué sale aparte de atender en la vinatería Yáñez por supuesto https://www.instagram.com/p/CSJsYF6K74s/?utm_medium=share_sheet



 

No hay comentarios: