Pintar, expresar, amar

En una epoca me volqué en la pintura. Incluso llegué a pensar en aprender y dedicarme a pintar. Hice algunas exposiciones y vendí cuadros. Un día me dí cuenta de que ser un hombre del renacimiento era maravilloso, pero también que esa dispersión no me dejaba ser excelente en nada de lo que me proponía. Me encanta pintar, esculpir, ver como se crea algo de la nada y que ese algo está en relación con una parte de mi alma, de mi espiritu, de mi corazón. Ahora intento pintar con palabras pero estos lienzos, puertas, lamas, escayolas forman parte de un sueño: ser libre y auténtico

Ciriaco Yáñez
un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
ciriacoyanez@gmail.com
telf. (00 34) 976214855
06.Zaragoza.España

lunes, 22 de noviembre de 2021

Todas las tonterías de blancos está haciendo remozada para que quepan en los anaqueles las nuevas referencias los nuevos champagne es el dosaje cero el millesime select reserve los nuevos tardones el chardonnay gewürztraminer gustaminer chardonnay gewürztraminer más otras los nuevos denominación de origen cava rosado ICE brut nature los diferentes tipos un montón de cosas que tienen que caber en el mismo sitio que antes ya estaba lleno el moscato los ríen los gewürztraminer alemanes los alsacianos los Burdeos los duran son el tokaji el soters el sauternes un montón de zonas del mundo donde la el taller y la vinatería Yáñez han actuado y que tienen que estar en nuestros anaqueles y los anaqueles son los que son no hay más y los espumosos biodinamicos se quejan porque no tiene suficiente sitio y los espumosos fuera de de o franceses se quejan porque no tienen sitio y los languedoc mont blanc Borgoña se quejan porque no tienen sitio y aquí estoy yo intentando que quepa todo lo que no puede caber https://www.instagram.com/reel/CWlDR2CqSp_/?utm_medium=share_sheet

No hay comentarios: